Cárcel de Villavicencio

El funcionario ya está aislado


Miguel Ángel Rodríguez Londoño es el director del centro carcelario de Villavicencio, capital del Meta, el primer centro de reclusión en donde se detectó el COVID-19 y donde ya hay más de 25 reclusos positivos, incluyendo ahora al director.

El funcionario se encuentra en este momento afrontando el período de aislamiento y recibiendo la atención médica correspondiente, mientras tanto, la subdirectora del centro carcelario estará a cargo atendiendo las necesidades que presente la penitenciaria. Ennedte sentido, solicitó a la ciudadanía no estigmatizar al personal pues afirma que no todos los que están allí son positivos para coronavirus.

Teniendo en cuenta esto, fue realizada una labor de desinfección a las oficinas del Impec en el presidio por parte del cuerpo de Bomberos de Villavicencio en el que se implementó amonio cuaternario de quinta generación en forma de vapor.

Estas acciones con el objetivo de frenar la curva epidemiológica, salvaguardar la integridad y garantizar el derecho a la vida de todos al interior del penal.

Recibe puntualmente todas las noticias e informaciónes relacionadas con Córdoba y Colombia.

Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias Diario la Piragua

Invalid email address
No enviamos spam, y puede darse de baja en cualquier momento.