Después de una reñida final junto a Ana Belén Charry, Morán conquistó el título de mejor cocinero aficionado de la segunda temporada

Tras semanas de una apasionante competencia en la cocina de MasterChef, los colombianos vivieron la gran final del reality de cocina más famoso del mundo entre la antropóloga Ana Belén Charry y el modelo Leonardo Morán.

 

 

Para esta ocasión los participantes presentaron un menú degustación conformado por cinco platos: dos entradas, dos platos fuertes y un postre.

 

 

Fue una carrera contra el tiempo para llevarse el tan anhelado título de MasterChef Colombia 2016.

 

 

Los chefs de talla internacional Nicolás de Zubiría, Jorge Rausch y Paco Rocero acompañaron a los participantes en esta travesía culinaria. Para la gran final, evaluaron cada plato por separado. La secuencia, consistencia y coherencia fueron determinantes para tomar la decisión final.

 

Premios

 

Leonardo Morán, además de recibir el título de MasterChef Colombia 2016, recibió un kit de cocina profesional de 15 piezas, una beca en España para realizar una especialización en innovación y creatividad en la cocina y 200 millones de pesos.

 

 

Ana Belén recibió un sistema de cocina profesional de diez piezas y una beca en gastronomía en Barcelona, España.

 

 

NoticiasRCN.com

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.