Después de 30 años de servicio, celebraron visitando la Base de Entrenamiento de Infantería de Marina

Con gran nostalgia y a la vez con inmensa alegría después de su paso por la Armada Nacional, llegaron al alma mater de la Infantería de Marina 23 Sargentos Mayores retirados del Curso No. 55 en compañía de sus familias, quienes después de su salida en uso del buen retiro, revivieron su paso por la Base de Coveñas.

La bienvenida la presidió el Brigadier General de I.M. Ricardo Ernesto Vargas Cuéllar, Comandante de la Base de Entrenamiento de Infantería de Marina, quien a la llegada de los visitantes les dio un caluroso saludo, posteriormente hizo una presentación de las unidades que integran la unidad Militar.

El recorrido inició en la Escuela de Suboficiales de Infantería de Marina, pasando por el Centro Internacional de Entrenamiento Anfibio, así mismo recorrieron el Muelle Tridente donde se realizó al mejor estilo una cena de compañeros donde departieron palabras, suvenires y emotivos recuerdos entre los compañeros.

Admirados por el progreso, desarrollo y avance en las instalaciones, así como en la formación, entrenamiento y reentrenamiento de los héroes de Colombia, asistieron a una celebración litúrgica y luego asistieron al Parque Museo de Infantería de Marina, finalizando su visita con un partido de fútbol.

Esta visita inolvidable para ellos, reafirmó su compromiso de portar con orgullo y honor el camuflado si así lo requiriera su Armada Nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *