Después de 27 años Karol G bate el récord de Selena Quintanilla 

La cantante de Medellín Carolina Giraldo Navarro, conocida artísticamente como Karol G, ha ratificado nuevamente que es una de las mayores exponentes del género urbano a nivel nacional e internacional, logrando ser la artista que ocupa los dos primeros lugares en los listados de Billboard.

La paisa no deja de sorprender, como si fuera una curiosa coincidencia este hito no se lograba por una artista femenina desde hace 27 años, cuando Selena Quintanilla hizo historia en 1995 posicionando ‘Tú sólo tú’ y ‘I Could Fall in Love’ en los dos primeros lugares de la lista Billboard Hot Latin Songs.

La prestigiosa revista musical aseguró que con el lanzamiento de ‘Provenza’ y ‘Mami’, se convirtió en la segunda mujer en lograr semejante hazaña. Con su más reciente sencillo ‘Provenza’, que se posiciona como el número 2 en el listado, La Bichota sorprendió a sus fans y además aprovechó para hacer una visita al barrio homónimo, ubicado en su natal Medellín, y ofrecer un concierto gratuito en el que, a pesar de todos los esfuerzos, no todo fue color de rosa, pues una de las asistentes al evento le echó en la cara a la cantante el contenido de su vaso.

Por otra lado, ‘Mami’, canción que interpreta junto a Becky G se encuentra en el puesto 1 del listado; fue lanzada a finales del 2021 e inmediatamente se convirtió en un éxito total, luego que sus seguidores lo asociaron como indirecta para sus exnovia Anuel AA.