Desmantelan red de tráfico de cocaína en el aeropuerto de Barranquilla

Miembros de la Policía Antinarcóticos de Colombia, lograron identificar a tres mujeres que pretendían sacar del país 1.600 gramos de cocaína rosada, las capturadas habían escondido los estupefacientes en sus genitales con el fin de evadir a las autoridades.

Las mujeres fueron descubiertas por uniformados de la Policía, quienes identificaron ellas una actitud sospechosa al momento del ingreso de estas a los baños del aeropuerto internacional Ernesto Cortissoz. Las pasajeras a quienes se les procedió a realizar un interrogatorio y posteriormente BodySan, en donde se confirma por medio de las imágenes arrojadas la presencia de objetos extraños en su cavidades vaginales.

Las autoridades policiales informaron que con la captura de las sindicadas, se da un golpe a una red criminal de tráfico de estupefacientes la cual estaría funcionando en los aeropuertos de Barranquilla y Pereira, la droga tendría como destino final el país de México

En comunicado de prensa la Policía antinarcóticos dio detalles de la investigación y procedimientos realizados:

“Cada una de las pasajeras ingresó sola y únicamente llevaba una pequeña maleta. Después de unos minutos coincidieron en una cafetería de la terminal aérea y de allí después de un corto saludo fueron hasta el baño. “Tras el análisis de que estas viajeras posiblemente estarían transportando drogas, son conducidas hasta el scanner de personas o Body Scan en donde las imágenes revelaron objetos irregulares introducidos en sus genitales” , se lee en el comunicado de prensa.