Desmanes y un muerto en EE.UU por Black Friday

La adrenalina que se apodera de las personas por aprovechar las ofertas del Black Friday, pareciese que hace que se pierda la razón. Y es que este viernes en Estados Unidos el día de promociones estuvo empañado por varios desmanes, en los que una persona resulta muerta.

Los hechos se produjeron específicamente en Alabama y Tenessi. En el primero trascendió que se produjo una riña entre dos jóvenes dentro de un centro comercial. Uno de ellos desenfundó un arma y disparó sin escatimar en los presentes hiriendo a una niña de 12 años, luego intentó huir pero fue neutralizado por las autoridades quienes lo abatieron mediante intercambio de disparos.

En Tenessi la situación la produjo –según reseñaron medios locales- la sensualidad de una mujer, toda vez que asistió a un almacén y un hombre intentó cortejarla, desatando la furia de quienes la acompañaban, quienes sacaron a relucir un par de pistolas y abrieron fuego. Este hecho dejó varios heridos y la evacuación inmediata del lugar.

Es importante destacar que no es la primera vez que un viernes negro cierra con hechos violentos en Estados Unidos, país que sólo en 2018 ha sufrido al menos ocho ataques a mano armada, en los que los niños han sido la mayoría de las víctimas, pues los tiradores han tomado como blanco las escuelas primarias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.