El general Oscar Atehortúa, comandante de la Policía de Colombia, anunció la designación de una comisión especial que se encargará de investigar el asesinato cometido contra los esposos Natalia Jiménez y Rodrigo Monsalve, quienes se encontraban desaparecidos desde el pasado viernes, 20 de diciembre.

Atehortúa dijo que la pareja fue hallada sin vida en el sector Perico Aguao, en el departamento de Magdalena. Las víctimas presentaron tiros de gracia y los dejaron encapuchados.

Te puede interesar: https://www.lapiragua.co/golpe-al-narcotrafico-capturaron-a-un-sujeto-con-75-kilogramos-de-marihuana-entre-caucasia-y-planeta-rica/judicial/

Las indagaciones preliminares dan cuenta que la pareja iba rumbo a Palomino, La Guajira, cuando perdieron contacto con sus familiares. Los cuerpos fueron localizados por moradores de la zona, quienes notificaron el hecho a los organismos de seguridad.

La máxima autoridad policial acotó que se están analizando todos los elementos hallados en la escena donde localizaron los cuerpos para determinar si fueron ejecutados allí o ese fue el sitio de liberación.

Asimismo, esperan los resultados de la autopsia para saber si la pareja fue asfixiada.