Un hecho escalofriante se registró en la localidad de Suba, específicamente en el barrio Santa Rita de Bogotá, donde al interior del baño de un apartamento fue localizado el cuerpo sin vida de una mujer, quien fue identificada por fuentes policiales como Janeth Aragón, de 47 años de edad.

La manera en cómo hallaron el cadáver fue impactante: a la fémina la golpearon en diferentes partes del cuerpos, la decapitaron, le arrancaron otras partes de su cuerpo y además le quemaron las huellas de los dedos.

El hallazgo lo hicieron los parientes de la infortunada, quienes tenían un mes sin saber de la mujer y decidieron ir a la residencia para ver qué sucedía y se toparon con la escena impactante.

Familiares de la víctima acotaron que Arango era viuda desde hace 10 años y desde ese entonces vivía sola en su residencia, en la parte de arriba, mientras que el primer piso se lo tenía arrendado a un joven.

Miriam Aragón, hermana de la fallecida, dijo que el reporte de Medicina Legal revela que su hermana presentó muchos golpes y la mayoría en la cabeza.

La doliente pide a las autoridades que investiguen a profundidad este caso que ha causado conmoción en la localidad bogotana.