Desborde de quebrada Los Pescados inundó corregimientos en Valencia

Judith Martínez y otros parceleros se comunicaron con el equipo reporteril de La Piragua clamando ayuda de las autoridades debido a que en Nueva Esperanza y Villanueva del municipio de Valencia están inundados.

Quebrada de Los Pescados que se desbordó este martes y que suma con esta cuatro crecientes que se han registrado en la zona. Comenta que son familias restituida las que viven en los alrededores y necesitan la colaboración de la alcaldía para solucionar de forma definitiva dicha situación.

Señalan que desde el año pasado esperan por la colaboración de la alcaldía de la alcaldía para el dragado de la quebrada pero sólo faltaba la aprobación de Gestión de Riesgo en cabeza de Aldrin Pinedo y según denuncian el funcionario los visitó en una oportunidad en la que no hubo creciente y concluyó que no necesitaban la ayuda.

Hacen un llamado a atender su caso pues son muchas las familias afectadas que requieren atención y más por la temporada de lluvias y estos momentos difíciles por la pandemia del coronavirus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *