La Policía Metropolitana recuperó las bicicletas


En el marco de la campaña Policía Nacional “Somos uno, Somos todos”, personal adscrito al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes realizó la captura de dos personas de 20 y 19 años de edad respectivamente por el delito de hurto.

El procedimiento policial se llevó a cabo en el barrio Zarabanda, y mediante actividades de vigilancia, el cuadrante perteneciente a esa jurisdicción fue informado por la misma ciudadanía que señalaba a dos personas los cuales habían hurtado una bicicleta a un menor de edad, de inmediato la patrulla del cuadrante intercepta a las personas antes señaladas encontrándoles en su poder una bicicleta de color verde, tipo monareta avaluada en la suma de 350 mil pesos y un arma blanca, tipo navaja, con la cual habían intimidado al menor de 12 años de edad.

En ese mismo instante se procede a realizar la captura en flagrancia de los dos ciudadanos, la recuperación de la bicicleta y la incautación de un arma blanca tipo navaja.

Así mismo, capturaron a otro hombre de 28 años de edad quien habría hurtado también una bicicleta en el barrio Granada. En momentos en que los uniformados realizaban patrullaje e identificación de personas cuando fueron alertados por la ciudadanía que manifestaba que una persona había sido víctima del hurto a bicicleta, por lo cual de inmediato se despliega el plan candado logrando dar con la captura del delincuente y la recuperación de la bicicleta y devuelta a su propietario.

Los capturados y los elementos recuperados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.