Vaqueros de Montería, actual campeón de la Liga de Béisbol Profesional Colombiano, clasificó por segundo año consecutivo a la final del torneo, dando muestra de su calidad en el campo y llenando de alegrías a los monterianos. 

Los dirigidos por Ozney Guillén defenderán el título frente a Caimanes de Barranquilla, equipo que con un marcador de 8-4, eliminó de la competencia a los Tigres de Cartagena, en lo que fue la última jornada del Round Robin. 

Al respecto el equipo Vaquero se mostró contento por los logros en esta temporada, al igual que el gobernador de Córdoba, Orlando Benítez, y el alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, quienes a través de sus redes sociales, manifestaron orgullo por estar viendo los resultados del apoyo que brindaron al equipo al inicio de la competencia. 

Así las cosas, la final iniciará este sábado 16 de enero, en el estadio Edgar Rentería de Barranquilla, con el primero de los siete partidos que se jugarán. El primer equipo que gane cuatro de los encuentros, quedará campeón.