Vaqueros de Montería perdió 2 – 7 ante Caimanes de Barranquilla en el marco de su tercera presentación en el Round Robin de la Liga Profesional de Béisbol Colombiano.

Fue un duelo parejo y con buenas actuaciones de los lanzadores abridores Julio Vivas y Edison Frías, sin embargo los Saurios aprovecharon algunos errores defensivos de la novena monteriana para sacar ventaja en el marcador, por su parte Vaqueros careció de poder ofensivo y sólo pudo conectar 4 imparables en el juego.

Los reptiles marcaron diferencia en la 3era entrada donde anotaron un total de 5 carreras a través de Tito Polo, Evan Mendoza, Donovan Solano, Harold Ramírez y Audi Ciriaco. 

En el 4to, Vaqueros anotó sus únicas dos rayitas del juego gracias al sencillo remolcador de Elier Hernández para traer a Andrés Ángulo y un fly de sacrificio de Jordan Díaz para que anotara Rubi Silva. 

Caimanes amplió diferencias en el sexto tras elevado de sacrificio de Donovan Solano que trajo a Sandy León. En el octavo el mismo León conectó doble al bosque derecho y anotó Dilson Herrera para el 2 – 7 definitivo en la pizarra. 

El juego lo ganó Julio Vivas (5.0) por Caimanes y lo perdió Edison Frías (2.1) por Vaqueros. 

En la ofensiva Vaquera se destacó Rubi Silva, de 4-2, 1 carrera anotada. 

En Caimanes Evan Mendoza, de 4-2, una anotada y una remolcada.

Prensa Vaqueros.