En uno de los más emocionantes y dramáticos juegos vistos hasta ahora en el 18 de Junio, los Vaqueros de Montería derrotaron 6 carreras por 5 a Caimanes de Barranquilla, para llegar así a la séptima victoria en la temporada 2019 – 2020 de la LPBC.

El cubano Pedro Echemendía logró su tercer triunfo en la campaña, lanzando pelota de calidad en seis episodios completos. El venezolano Julio Pinto llegó a su tercer salvamento, trabajando la novena entrada. Carlos Mario Díaz y la sensación Yapson Gómez actuaron un episodio cada uno, frenando la artillería reptil. A la ofensiva se destacaron el monteriano Martín Doria con dos remolcadas y Arvicent Pérez con dos hits y una anotada.

Caimanes anotó una carrera en el segundo inning, gracias a Edwin Verbel impulsado por doble de Álvaro Noriega. En el tercer episodio, mientras que los curramberos fabricaron tres rayitas, esta vez mediante Acuña, Meléndez y Ciriaco.

Lea también: No defraudó, Vaqueros consiguió la victoria 3 por 2 sobre Caimanes

Vaqueros acortó la distancia en la baja del tercero con tres anotaciones. Andrés Angulo y Rayder Ascanio empujados por doblete de Doria. Luis Castro también pasa la registradora por error del campocorto Carlos Triunfel. En la cuarta entrada los dirigidos por Lipso Nava produjeron su quinta carrera en las piernas de Francisco Acuña.

La tropa de Ozney Guillén fabricó dos en el cuarto con Pérez y Flores, este último impulsado por el imparable de Castro. Finalmente en el cierre del sexto los Vaqueros anotan la carrera ganadora a través del caleño Ángulo, producto de un error en el tiro del primera base caimán Jair Camargo.

La siempre fiel y numerosa afición cordobesa disfrutó hasta el último out con la victoria de su equipo, que ahora queda con récord de 7 ganados y 6 perdidos logrando ponerse en ventaja 2 – 1 en la serie que termina este martes a las 7 de la noche en el Coloso del Barrio La Castellana.