Hace pocos minutos el ministro de la Presidencia de Brasil, Luiz Eduardo Ramos, confirmó a través de su cuenta en Twitter, @MinLuizRamos, que el país canario será sede para la realización de la Copa América 2021.

El alto funcionario precisó que las ciudades en donde realizarán los torneos son Río de Janeiro, Brasilia, Goiania y Cuiaba.

En los estadios de estas localidades albergarán a los jugadores de los equipos de diferentes países del mundo que disputarán por el trofeo con jugadas que serán sin público, según lo anunciado por Ramos.

Como se recordará, la Conmebol anunció durante la mañana del lunes, 31 de mayo, que habían seleccionado a Brasil para que fuera el país anfitrión de este magno evento deportivo, tras que dejaran por fuera a Colombia y a Argentina de la programación para que fueran las sedes.

En el caso de Colombia le fue retirada la sede debido a los disturbios que se han originado desde el pasado miércoles, 28 de abril, en el marco de un paro nacional en contra de las políticas del presidente Iván Duque; mientras que Argentina desistió del evento por los altos contagios de la Covid-19.