El tercer partido de Vaqueros de Montería en la Serie del Caribe 2020 se jugó este lunes y la novena colombiana cayó ante Toros del Este (República Dominicana), quedando matemáticamente eliminada de la semifinal del torneo, que se juega en Puerto Rico.

Por la tercera fecha de la Serie del Caribe 2020, el lunes Vaqueros de Montería y Toros del Este (República Dominicana), se enfrentaron en el estadio Hiram Bithorm de San Juan de Puerto Rico.

La novena colombiana, que sumaba dos derrotas en sendos partidos, intentó atacar pero la defensa dominicana no permitió ninguna carrera durante las seis primeras entradas.

En el séptimo inning el marcador se abrió con un home run de Peter O’Brien, que significó el 2-0 para los dominicanos, mientras que en el octavo Anthony Vizcaya y Junior Lake impulsaron dos rayitas más para los Toros del Este, que dejaron la cuenta final 4-0.

La derrota, la tercera consecutiva, dejó sin opciones matemáticas a Vaqueros de Montería para llegar a la semifinal del torneo, a falta de dos fechas para el final.

La próxima salida de Vaqueros será este martes a las 7:00 p.m. (hora de Colombia), ante Cangrejeros de Santurce.