Momentáneamente están a la cabeza de la Liga


Jaguares de Córdoba hizo respetar este viernes la casa. Por segunda fecha consecutiva los dirigidos por Alberto Suárez consiguieron la victoria correspondiente a la tercera jornada de la Liga BetPlay I-2021 y sumaron otros tres puntos que los catapultaron a la primera casilla en la tabla de posiciones.

Los felinos se impusieron con anotaciones de José Marrufo (que debutaba como titular ante la amonestación en la fecha 2 de José Pérez) y de José David Lloreda. Habían pasado sólo 4 minutos de iniciado el compromiso cuando Marrufo con pierna izquierda mandó la esférica al fondo de la red asistido por Iván Scarpeta.

Ricardo Jerez, portero de los aurinegros, evitó una acción del capitán Pablo Rojas en la que intentó ampliar el marcador pero el guatemalteco En el minuto 31 casi llega el empate tras un remate de Brayan Gil y una salida de José Luis Chunga, pero en la acción intervino el defensa Scarpeta cortando el circuito con una cabezazo casi sobre la línea.

El segundo tiempo siguió sin cambios hasta el minuto 75 cuando el marcador se amplió a 2-0 luego de un centro que levantó Wilder Guisao por banda derecha y José Lloreda tomó e impactó de cabeza. El próximo partido será contra Envigado el martes 2 de febrero en el Estadio Polideportivo Sur a las 4:00 de la tarde.