El tradicional blanco que ha caracterizado la camiseta del Real Madrid tendrá una modificación para la próxima temporada con un diseño innovador en la que destaca el color rosa.

El sitio especializado en playeras de fútbol, ‘Footy Headlines’, compartió en Instagram un arte creado por ‘Soccept’, inspirado en la información filtrada sobre el que sería el nuevo uniforme de los Merengues. La camiseta resalta por sus detalles en rosa y un delicado estampado gris.

La camiseta principal tiene el blanco como el color predominante, pero con las franjas de adidas en rosa, así como en el color de su patrocinador principal (Fly Emirates) y mangas. El escudo del Real Madrid y el logo de la marca deportiva van en negro.

La segunda indumentaria tendría al rosa con más protagonismo. Las rayas de adidas serán negras, reemplazando al dorado que se implementó para esta temporada. Esta es apenas una primera versión de lo que serían los nuevos uniformes, con fecha de confirmación en mayo de 2020.https://www.instagram.com/p/B35BYRSh1FZ/?utm_source=ig_embed