A las 3:00 de la tarde podrá verse por ESPN en Colombia


Este sábado, 30 de enero, se disputará en el mítico estadio Maracaná de la ciudad de Río de Janeiro la gran final de la Copa Libertadores entre Palmeiros y Santos. Sin público pero ambos con la misión de hacer historia.

Tanto el ‘Verdao’ como el ‘Peixe’, llegan a este partido decisivo después de eliminar a River Plate y Boca Juniors, respectivamente, en la semifinal del certamen continental. Ahora, ambos equipos buscarán quedarse con el trofeo más importante a nivel de clubes de Sudamérica. 

El partido tendrá como árbitro al argentino Patricio Loustau y se podrá ver en Colombia a partir de las 3:00 p.m., con transmisión de ESPN. 

El desfile de figuras se apreciará en un Maracaná prácticamente vacío. De sus casi 80.000 sillas, apenas se dispondrán 5.000 para personal de logística, seguridad, periodistas y patrocinadores, entre otros. Además, el campeón obtendrá un boleto para disputar el Mundial de Clubes que se celebrará en Qatar entre el 1 y 11 de febrero.

El equipo que finalmente levante el trofeo se embolsará, además, US $22 millones 500 mil en premios ya que el campeón se llevará un cheque de 15 millones de dólares, el monto más alto en la historia de la competición. La cifra restante para alcanzar los más de 22 millones se debe a la acumulación en las distintas etapas previas.