Jaguares de Córdoba se prepara este viernes para enfrentarse a un rival difícil en partido correspondiente a la fecha 12 de la Liga BetPlay I-2021: Deportes Tolima.

Ambos conjuntos se encuentran entre los primeros cinco de la tabla de posiciones, los de Ibagué están terceros con 20 puntos y los ‘Felinos’ en la cuarta casilla con 20 unidades también y una diferencia de goles de +6, es decir, a tres goles de su rival.

Tolima viene de caer en sus últimos dos compromisos tras una racha de ocho invictos en los que tuvo seis victorias y dos empates . Entretanto, los dirigidos por Alberto Suárez llegan con una racha de 5 invictos, siendo que ganó cuatro de sus últimos duelos y empató uno.

Historial

Desde el 2015 han disputado 11 partidos, en los que Tolima ganó cinco de ellos, empataron cuatro y Jaguares ganó los restantes dos.  En dichos encuentros Tolima solo ha recibido dos goles, contra 11 que han convertido.

Las últimas cinco veces que se enfrentaron en el torneo tuvieron todos los resultados posibles. El conjunto local acumuló dos victorias, mientras que la visita sumó una. En dos partidos terminaron igualados en el marcador.

En cuanto a los resultados en el Murillo Toro, cinco partidos ha disputado Jaguares en donde los de Córdoba no ganaron ninguno, produciendo tres victorias para el cuadro ‘Pijao’ y dos empates.

Pronóstico

Las casas de apuestas dan la victoria a Tolima ganando +1.5 goles con una cuota de 1.95.