Miguel Ángel Borja continuará en el Junior de Barranquilla. El goleador llegó a un acuerdo con el equipo barranquillero y hará parte de la nómina para la Copa Libertadores. Gran noticia que ilusiona a los hinchas del ‘Tiburón’.

Su salida era prácticamente un hecho: el club dueño de los derechos deportivos del delantero, el Palmeiras de Brasil, no pretendía renovar su préstamo. Incluso ya se había comunicado que Borja se iba del equipo y el propio jugador declaró al respecto con mucho pesar. Sin embargo, la institución pudo llegar a un acuerdo con el ‘verdao’ y tener al cordobés por seis meses más, con la ilusión de extender su contrato hasta diciembre de 2021.



Borja de 27 años, es uno de los jugadores que más se destacó en el Junior durante esta temporada. Sus goles, jerarquía y liderazgo aportaron un gran nivel de juego al equipo que dirige Luis Amaranto Perea. Por eso era importante continuar con sus servicios para fortalecer el proyecto de cara a la Copa Libertadores.

Junior dio a conocer la gran noticia mediante un comunicado en su cuenta oficial de Twitter donde invita a todos sus hinchas a celebrar porque el goleador se quedó. «¡EL GOLEADOR SE QUEDA EN CASA! Miguel Ángel Borja Hernández seguirá siendo ‘Tiburón’. El delantero está listo para vivir las alegrías con esta preciosa camiseta. ¡VAMOS JUNTOS PAPÁ!», informó.

Con 14 goles en el campeonato colombiano, sin duda Miguel Ángel Borja se convirtió en una pieza muy importante en el andamiaje del onceno barranquillero. Se espera, ahora, que se defina el futuro de otra de las figuras del conjunto, Teófilo Gutiérrez.

Tomado de: Antena 2.