La goleada 3-0 que recibió la Selección Colombia en el partido disputado este martes frente a Argelia, se convirtió en un detonante para que en redes sociales los hinchas de ‘La tricolor’ reventaran en críticas contra el técnico Carlos Queiroz, comparándolo y poniendo incluso por debajo de José Pekerman, antiguo director técnico.

Y es que en el encuentro que se llevó a cabo en Lille-Francia, el seleccionado colombiano no logró un buen rendimiento y terminó con tres tantos asestados en la portería a cargo de Camilo Vargas, quien fue una de las novedades del partido con relación al amistoso ante Chile que cerró en empate 0-0.

Parte de los aficionados atribuyen las fallas en el campo, a la ausencia tanto de Radamel Falcao como de James Rodríguez, a quienes el portugués no convocó, asegurando que los citados, entre ellos Juan Guillermo Cuadrado,  eran los que cumplían “los objetivos”.

En medio de la polémica, Carlos Queiroz trinó en su cuenta en Twitter, algo que más allá de calmar a la hinchada la encendió mucho más.

“En este proceso de construcción y consolidación del equipo, ganamos o aprendemos. Lo que hoy no fue sorpresa, es el carácter maravilloso de nuestros jugadores, en un partido con un resultado demasiado injusto y castigador frente al esfuerzo de nuestros jugadores”, escribió el técnico logrando comentarios que tacharon en palabras obscenas.