Envigado y Jaguares protagonizaron un emocionante empate 1-1 en el partido que abrió la cuarta fecha de la Liga BetPlay Dimayor I-2021. Yeison Guzmán y José David Lloreda anotaron los goles del encuentro.

El primer tiempo en el Polideportivo Sur no tuvo grandes emociones y tanto Envigado como Jaguares lucharon por el dominio del balón con el objetivo de aproximarse al arco contrario.

Los antioqueños no se acercaron al pórtico defendido por José Luis Chunga hasta el minuto 35, mediante un remate de media distancia de Juan Manuel Zapata que no ocasionó peligro y se fue desviado.

Para el segundo tiempo, el ritmo del encuentro fue intenso, hubo mayor movilidad en el medio campo y acciones de riesgo.  Los dirigidos por Alberto Suárez lograron abrir el marcador en el minuto 52 gracias a José David Lloreda.

Tras la anotación de la visita, Envigado reaccionó y arremetió contra el pórtico rival en búsqueda de la igualdad. Precisamente en el minuto 71 Yeison Guzmán marcó el 1-1 final.

Con este resultado Jaguares suma 1 punto para quedar con 7 puntos en la casilla 4 de la tabla de posiciones, mientras que Envigado con el punto que le da el empate acumula 2 unidades y se sitúa en la posición 12.

El próximo encuentro de los ‘Felinos’ será este domingo, 7 de febrero, en el estadio Jaraguay de Montería a las 8:00 p.m. por la fecha 5 de la Liga BetPlay ante Independiente Santa Fe.