A través de sus redes sociales, Jaguares FC confirmó la llegada de tres nuevos jugadores que formarán parte de la plantilla para 2021 en la que el conjunto celeste busca salvarse del descenso que se pospuso para el primer trimestre de 2021 debido a la pandemia y las condiciones de juego atípicas en la temporada pasada.

Con potencia ofensiva llega el delantero Ethan Gonález, quien ya firmó contrato y se prepara para vestir la camiseta celeste. Viene procedente del Atlético Huila.

También se une José Orlando Pérez. El defensa central viene del Cúcuta Deportivo a trabajar bajo el timonel del profe José Alberto Suárez.

El tercer jugador llega del Bogotá FC, se trata de José David Lloreda, delantero.

Semanas antes ya el club había confirmado también la incorporación del Lateral izquierdo Mauricio Castaño, viene de actuar en Alianza FC de Panamá; el extremo zurdo Jeferson Solano procedente del Cúcuta Deportivo; y el volante de nacionalidad venezolana Eduardo José Sosa, quien viene procedente del Fort Lauderdale CF, del fútbol de Estados Unidos.

Cabe recordar que el cuadro felino, por vencimiento de contrato, no contará con los siguientes jugadores como se había anunciado en diciembre pasado, entre ellos: Róbinson ‘Rufay’ Zapata, Sergio ‘Tiburón’ Romero, Jefferson Cuero, Darwin López, Jhon Stiwar García, Sebastián Ayala, Además de Leonardo Saldaña que regresa a su club Alianza Petrolera y Kevin Riascos a quien se le canceló el contrato.