Este viernes, 19 de marzo, Jaguares de Córdoba se enfrenta a Águilas Doradas por la fecha 13 de la Liga Betplay I-2021 en el estadio Jaraguay de Montería en un partido donde los ‘Felinos’ necesitan sumar de a tres para mantenerse entre los primeros 8 del torneo.

Los dirigidos por Alberto Suárez están en la casilla 7 de la tabla con 20 unidades, mientras que los visitantes están de 16 con 8 puntos. En las 11 oportunidades que se han visto las caras, Jaguares consiguió 5 victorias, Águilas 4 y dos fueron empate.

El cuadro antioqueño solo ha ganado un partido y suma 8 fechas seguidas sin celebrar, en su compromiso más reciente cayó frente a Medellín. Entretanto, los ‘Celestes’ vienes de perden contra Tolima pero venían con una racha de 5 partidos invictos.

Además, Águilas Doradas no marcó gol en sus últimos tres duelos como visitante en Primera A (1E 2D); su peor racha sin hacer gol desde abril de 2018 (3 partidos). Jaguares ganó sus últimos tres duelos como local en Primera A; no acumulaba al menos tres victorias consecutivas de esta forma en Primera División desde agosto – octubre 2017 (4V).