Su representante está contactando a otros clubes de diferentes ligas


El futuro de James Rodríguez sigue en el limbo. El colombiano se debate en diferentes versiones sobre su salida del Real Madrid con las recientes declaraciones de Zinedine Zidane y el periodista Edu Aguirre.

Los rumores en España toman mucha fuerza todo el trabajo que ha hecho Jorge Mendes, representante de James, para comenzar a contactar otros clubes de diferentes ligas como la Premier League o inclusive la Serie A de Italia.

Sin embargo, en el programa ‘El Chiringuito’ dio a conocer que una de las opciones que más le llama la atención al colombiano es seguir en Madrid, pero ahora para vestir la camiseta del Atlético.

Cabe mencionar, que James Rodríguez tiene doble nacionalidad por lo que no sería problema seguir en el país ‘ibérico’. Pero para reforzar esta versión, la cadena SER, también se inclina por esta opción con el equipo dirigido por Diego Simeone.

«Al Atlético no le importaría nada esperar por James, de hecho Simeone sigue buscando un jugador que cumpla ese perfil, cosa complicada porque antes de fichar debe vender», dio a conocer este medio de comunicación.

El colombiano en la página Transfermarkt tiene un valor de 32 millones de euros. Sin embargo, se rumora que el Madrid podría dejarlo a 20 millones de euros. 

Lo buscan

El Atlético desde el 2019 estuvo detrás del colombiano, sin embargo, esta transferencia no fue posible. Pero también hay otros equipos como el Manchester United, Everton, Wolves y el AC Milán. 

Restan pocas semana para conocer el futuro de James Rodríguez que sin duda no será en el Real Madrid y que ya se verá poco en las últimas convocatorias de La Liga.