Este domingo, 11 de abril, el futbolista colombiano del Galatasaray, Falcao García, sufrió fracturas en su cara, tras chocar de frente con otro jugador en medio de los entrenamientos.

Mediante un comunicado el club turco dijo lo siguiente: «Falcao y Aktürkoğlu sufrieron una colisión frontal en una acción durante la práctica y no pudieron completar el entrenamiento. Ambos fueron enviados al hospital para los exámenes necesarios».

El samario venía en racha goleadora, tras su reaparición. Incluso, el equipo, según la prensa de Turquía, le habría pedido que cumpliera su contrato, que se quedara en el club, luego de las versiones que aseguraban que la directiva le había dicho que buscara equipo. 

El pasado 5 de noviembre, Falcao había regresado a las canchas tras un problema muscular y se volvió a resentir de «una tensión moderada en el grupo de músculos anterior superior derecho».

Falcao tomó la decisión de ir a tratarse esta lesión muscular a España y controlar este tipo de problemas para no volver a recaer. Regresó a Estambul para volver a ponerse la camiseta del Galatasaray.

El delantero había regresado hace poco a la titular, es más, marcó goles importantes, fue considerado como uno de los mejores de la jornada 30 de la Superliga y cuando había regresado a su buen nivel se presenta esta nueva lesión.