Reinaldo Rueda arrancó este lunes, en su regreso a la dirección técnica de la Selección Colombia, el primer entrenamiento de trabajo con los jugadores del medio local convocados al microciclo de trabajo.

El nuevo DT recibió a sus convocados en la sede de Barranquilla el domingo y dispuso los primeros trabajos de cara a encontrar opciones para los compromisos de la eliminatoria a Catar 2022 y la Copa América 2021.

Para el primer microciclo, que se desarrollará del 8 al 11 de febrero, Rueda llamó a 23 jugadores. Inicialmente estuvieron trabajando en el gimnasio y luego en el campo para luego asistir a la sede deportiva de la Federación Colombiana de Futbol.

Estos fueron los convocados: Álvaro Angulo, Cristian Arrieta, Rafael Carrascal, Santiago Moreno, Pablo Ortiz, Luis Sánchez, Germán Mera, Dany Rosero, Fabián Ángel, Miguel Ángel Borja, Yerson Mosquera, Aldair Quintana, Larry Angulo, Wálmer Pacheco, Cristian Arango, Juan Esteban Moreno, Émerson Rivaldo Rodríguez, Andrés Román y David Lemos llegaron el domingo a Barranquilla.

Este lunes, en horas de la mañana, se unieron al grupo los jugadores Jhojan Valencia, Jhon Vásquez, José Luis Chunga y Dairon Mosquera para completar el grupo.