Este jueves, 18 de febrero, Jaguares de Córdoba recibe en el estadio Jaraguay de Montería a La Equidad en el encuentro correspondiente a la fecha 7 de la Liga BetPlay I-2021. Los equipos se han enfrentado en 11 oportunidades, de las cuales tres fueron victorias para Jaguares, tres empates y cinco victorias para Equidad.

El último compromiso de los aseguradores fuera de Bogotá, fue en el empate a cero goles contra Atlético Bucaramanga, por su parte, el conjunto felino cayó derrotado en su última presentación en Montería ante Santa Fe, con marcador 0-1.

¿Cómo llegan los equipos? El conjunto visitante viene de vencer en condición de local a Millonarios, con el marcador de 1-0, mientras que el conjunto local llega después de caer derrotado en condición de visitante, contra Independiente Medellín, por un marcador de 1-0.

La terna arbitral está conformada por el antioqueño Jorge Tabares como central, el santandereano Jorge Sanna como asistente 1, el metense Helberth Linares como asistente 2 y el cordobés Carlos García como emergente.

Hasta el momento los dirigidos por Alberto Suárez se ubican en la casilla 11 de la tabla de posiciones del torneo con 7 puntos, mientras que los aseguradores están en séptimo lugar con 11 unidades.