Las reiteradas lesiones del futbolista colombiano Radamel Falcao le están pasando factura no sólo a nivel de su estado físico, sino también con relación a la paciencia de los propietarios de su equipo, el Galatasaray, quienes le están pidiendo que abandone el club, pues estando incapacitado la mayor parte del tiempo, no les está sirviendo. 

Sin embargo, el contrato del ‘Tigre’ finaliza en el año 2022, por lo que según el portal turco Ajansspor, él está pidiendo la suma de 4.875.000 euros, lo que representa el 65% del pago por lo suscrito con la directiva. 

Entre tanto, Falcao viajó a España en los últimos días para tratarse con quien en el mundo del fútbol es conocido como el mejor fisioterapeuta, por lo que se espera que muy pronto se conozca un diagnóstico general y se sepa cuándo podrá volver a jugar. 

El ‘Tigre’ lleva un año y medio como jugador del Galatasaray, tiempo en el que se ha lesionado cinco veces y se ha perdido 30 partidos. 

Este fin de semana se confirmó que el colombiano viajó a España para buscar la cura definitiva a sus retiradas lesiones con el denominado por muchos como el mejor fisioterapeuta del mundo.