A un mes del inicio de la Copa América 2021, hay mucha incertidumbre con la realización de evento deportivo, pues aunque la Conmebol ha ratificado que las sedes siguen siendo Colombia y Argentina, el primer país atraviesa por una dura situación social, y el segundo atraviesa por una escalada de nuevos positivos para COVID-19. 


Ante este escenario, mucho se ha especulado sobre las que podrían ser las sedes, ante el eventual caso de que las antes mencionadas dimitan. Se ha dicho que podrían ser Chile y Paraguay, y en las últimas horas un periodista habló de que Venezuela también presentó su propuesta y que los estadios de dos ciudades del país están aptos para recibir el torneo. 


«Venezuela presentó su propuesta para albergar la Copa América en caso de no poder jugar en Colombia. La iniciativa surgió en una reunión entre miembros de la Conmebol y Laureano González. Caracas y Mérida cumplen con los requisitos. San Cristobal podría ser la tercera sede», trinó Hernán Rodríguez a través de su cuenta en Twitter.