Este martes, 26 de noviembre, la revista France Football filtró la que presuntamente sería una conversación que sostuvo el astro del fútbol argentino, Lionel Messi, con la figura del balompié brasilero, Neymar, en donde el primero le dijo al segundo que en dos años dejaría el FC Barcelona, por lo que le pidió que dejara el PSG. 

«Sólo juntos podemos volver a ganar la Champions. Quiero que vuelvas a Barcelona. En dos años yo me voy y vos te vas a quedar solo. Tomarás mi relevo», fueron las palabras que según la revista francesa, Messi le dijo a Neymar.  Esta conversación se habría generado en el verano pasado. 

Lea también: Pánico: Terremoto de magnitud 6,4 dejó 16 muertos y 600 heridos en Albania

Aunque ciertamente el contrato del jugador argentino expira en dos años, se tenía conocimiento de que la directiva culé estaba intentando ampliar el contrato de su estrella por más tiempo. 

Messi por su parte dijo hace un par de meses en una entrevista con un medio español, que “uno mismo se da cuenta de hasta cuando puede seguir. Lo iré descubriendo con el paso del tiempo. Yo mismo seré el primero en decir hasta aquí llegué y no puedo más. O me siento bien para seguir».