El próximo encuentro de Jaguares será en el Jaraguay el domingo 24 de enero ante Bucaramanga


Deportivo Cali derrotó 1-0 a Jaguares por la primera fecha de la Liga BetPlay en un duelo que le costó destrabar por el planteamiento mostrado por el conjunto felino. Juan Camilo Angulo en el minuto 71′ marcó el único gol del encuentro, resultado que le dio al Cali sus primeros tres puntos en la fase de todos contra todos.

El primer tiempo no dejó muchas cosas por contar. Solo una atajada de Guillermo De Amores ante una cabezazo de Iván Scarpeta y un remate dentro del área de Marco Pérez que se fue desviado del arco de Chunga.

Jaguares se plantó con un 4-5-1. Por momentos le quitó la pelota al Deportivo Cali, pero solo con pelota quieta llevó el peligro al arco de De Amores. La igualdad en el marcador duraría hasta el final de la primera parte.

En el segundo tiempo las cosas no cambiaron, salvo la forma de atacar del Deportivo Cali. Alfredo Arias movió su banco de suplentes, le quitó referencias en el área a Jaguares y le agregó jugadores para llegar desde atrás. Angelo Rodríguez y Andrés Balanta cedieron sus lugares a Andrés Juan Arroyo y Jean Paul Arce.

En una de esas recuperaciones y pases laterales buscando al mejor posicionado, Valencia se la entrega a Juan Camilo Angulo que saca un potente disparo de pierna derecha, el balón agarró velocidad, pegó en el palo izquierdo de la portería y rebotó hacia dentro del arco abriendo el marcador a favor del cuadro ‘azucarero’.

Cali tuvo algunas opciones más de aumentar el marcador, pero Chunga y la falta de definición no le permitieron hacerlo. El próximo encuentro de Jaguares será en el estadio Jaraguay de Montería el domingo 24 de enero ante Bucaramanga.