A La Piragua llegó este jueves 5 de septiembre una denuncia relacionada con la final de los Juegos Supérate Intercolegiados 2019 en Montería, los cuales se disputarán en el Coliseo Miguel Happy Lora.

El equipo de fútbol sala de Moñitos está demandando al equipo de Chinú por suplantación de deportistas, lo cual fue descubierto tras una revisión de las planillas oficiales del juego en el que quedó al descubierto que son los mismo jugadores que el año pasado representó a Córdoba en la fase regional.

“Este año se presentan con el mismo equipo del año pasado pero para sorpresa de todos los nombres de los niños son totalmente distintos”, denunció una fuente, quien agregó que la documentación tampoco corresponde a la real.

Denuncian que las autoridades organizativas del evento no quieren prestar atención a la demanda que está haciendo el equipo de Moñitos, por lo que advierten que el equipo ha decidido que si no se le presta atención a su reclamo considerarán tomarse la cancha para impedir que continúe la competencia hasta tanto se resuelva la situación