Bien es sabido que el Real Madrid no atraviesa por su mejor momento, pero este viernes, 5 de febrero, quien protagonizó una escena bastante inusual, fue su director técnico, el francés Zinedine Zidane, pues finalmente “explotó” en público ante tantas críticas y dijo todo lo que pensaba al respecto, en una rueda de prensa.

«Me hacen reír. Me reivindico con los jugadores. Nos merecemos seguir peleando. El año pasado ganamos LaLiga. Dejadnos pelear. El año pasado, no hace diez años, ganamos LaLiga. Me haces reír con la pregunta. Hay que cambiar, sí. Sólo un pequeño respeto a todo esto. Me haces reír… Pero no pasa nada. Vosotros decís muchas cosas y hay que asumirlas. Decidme a la cara «te queremos cambiar», no sólo por detrás», dijo.

Pero su desahogo no quedó ahí y continuó echándole en cara a la prensa que día tras día reseñen en las principales páginas de deporte que los presidentes del club quieren prescindir de sus servicios como entrenador. 

“Creo que soy el único que piensa que cada día estoy fuera. No sé. No estoy contento de que me pregunten cada vez que hacemos un mal partido. No merezco este tratamiento por parte de la prensa. Tengo la suerte de poder trabajar con este equipo. Ganamos la Liga el año pasado, espero un poco de respeto. Si no llegamos soy el primero que asumo mi responsabilidad. Estoy un poco enfadado, además llevo dos semanas encerrado en la jaula y tengo ganas de salir y demostrar que voy a pelear hasta el final», agregó. 

Muchos han apoyado sus declaraciones al considerar que ciertamente ha habido un “hostigamiento mediático” por parte de la prensa deportiva mundial, mientras otros se han mostrado sorprendidos pues no hay antecedentes de Zinedine Zidane dejando ver su enfado en rueda de prensa.