A través de un comunicado oficial publicado este martes, 1 de junio, el Real Madrid anunció que Carlo Ancelotti vuelve al club para estar de nuevo al frente del equipo, durante las próximas tres temporadas. 

“Mañana tendrá lugar el acto de la firma protocolaria junto al presidente Florentino Pérez en la Ciudad Real Madrid. Posteriormente, Carlo Ancelotti comparecerá a las 18:00 h ante los medios de comunicación en una rueda de prensa telemática”, explicó la directiva del equipo a través de su página web. 

El italiano que viene de ser el timonel del Everton FC, agradeció a la directiva de este por la confianza depositada en él, y asegura que se va llevándose “todos los momentos increíbles que hemos vivido juntos y les deseo lo mejor al club y a la afición”. 

Asimismo explicó que decidió marcharse porque tiene “un nuevo reto con un equipo que siempre estuvo” en su corazón, el Real Madrid. 

Tras esta nueva designación, en Colombia se preguntan qué sucederá con el colombiano James Rodríguez, quien ha sido uno de los jugadores cafeteros que más se ha ganado el aprecio de Ancelotti, al punto de que fue él quien lo llevó al Everton. ¿Volverá James junto a él?