El delantero del Galatasaray de Turquía está siendo duramente criticado por un video suyo que circula en redes sociales donde manifiesta su apoyo a un candidato político, específicamente a Mauricio Aguilar, aspirante a la gobernación de Santander.

El video se difundió a través de una historia en Instagram de Aguilar, quien está siendo respaldado en su campaña por el movimiento “Siempre Santander” y el Partido Conservador.

“Hola, Mauricio Aguilar. Te saludo desde Estambul, quiero desearte muchos éxitos en las elecciones, en este nuevo proyecto. Que Dios te bendiga y te dé mucha sabiduría todos los días para hacer lo mejor”, expresó Falcao García.

Sin embargo, sus palabras no gustaron a muchos internautas, quienes no dudaron en enviar mensajes de reproche.

Cabe recordar, que Aguilar acaba de salir bien librado de una demanda por doble militancia, pero es señalado de reunirse el pasado 27 de junio con Iván Moreno, exsenador, preso en San Gil por el escándalo de corrupción denominado ‘Cartel de la Contratación’ .

https://twitter.com/Canibalin/status/1187363143024087042?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1187363143024087042&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.pulzo.com%2Fdeportes%2Ffalcao-criticado-redes-por-mensaje-candidato-gobernacion-santander-PP789509

Poco después, el ‘Tigre’ se pronunció a través de su cuenta en Twitter por las críticas que ha recibido diciendo: “Quiero precisar que yo no apoyo a ningún candidato político en estas elecciones. El video que circula fue un saludo de ánimo que me pidieron, pero nada más”.