Fue una noche de reconciliación para los Caimanes de Barranquilla, que se acordaron de ganar y vencieron por diez carreras a cinco a unos irreconocibles, Vaqueros de Montería, que erraron en la parte defensiva y se vieron apagados en gran parte del juego a lo ofensivo. 

La novena reptil aprovechó de la mejor manera los errores defensivos del campocorto y el lanzador azul y abrieron la cuenta en la segunda entrada, Dilson Herrera se embasó por error de Brallan Pérez y luego anotaría con otro error de lanzamiento a la inicial del mismo Pérez. Luego, Tito Polo con un sencillo producía la segunda carrera en los pies de Robinson Cabrera. En el turno siguiente, Evan Mendoza conectó otro imparable y trajo al plato a Christian Correa y Francisco Acuña para cerrar la entrada con cuatro carreras a su favor.

En el tercer episodio, Dilson Herrera conectó un sencillo para traer al plato a Harold Ramírez para la quinta carrera de los saurios. En ese mismo inning, en  reemplazo de Misael Siverio entraría Yoandry Portal, sin embargo, el relevista otorgó un boleto a Fran Acuña con las bases llenas, lo que provocó que Herrera anotará la sexta rayita de los reptiles.

En la quinta, nuevamente los Caimanes anotaron una carrera. Christian Correa con un imparable acarreó al plato a Robinson Cabrera para sumar la séptima de los caimanistas.

En el séptimo capítulo, Jordán Díaz conectó un elevado por todo el jardín central, el cual, fue aprovechado por Rubí Silva para anotar en jugada de pisa y corre desde la segunda base y descontar la pizarra a favor de los sinuanos.

Dilson Herrera anotó la octava en la novena entrada, siendo impulsado por Jonathan Gálvez y luego Fran Acuña con sencillo impulsaría dos más en los pies de Cabrera y Gálvez.

En la conclusión de ese episodio, Elier Hernández conectó una roleta por tercera, que produjo la segunda carrera anotada por Luis Castro. Luego, Andrés Angulo con otro sencillo trajo la carrera de Jairo Márquez. De nuevo, Milton Ramos con las bases llenas conectó un imparable para traer las carreras de Hernández y Angulo.

Por Caimanes, la victoria fue para el norteamericano David Holmberg, mientras que, por Vaqueros, el cubano Misael Siverio cargó con la derrota. 

Este sábado, a partir de las cuatro de la tarde, se disputa el sexto juego de la serie entre Vaqueros y los Caimanes. Los equipos anunciaron como posibles abridores a Manny Correa por los Vaqueros y Eduard López por los Caimanes para este juego.

Con información de Vavel