Vaqueros de Montería a través de su Junta Directiva anunció la incorporación del jugador Brallan Pérez, como refuerzo para la Serie Final ante Caimanes de Barranquilla.

Pérez es un utility que se destaca por su versatilidad y su buen rendimiento con el madero. Con Tigres de Cartagena participó en todos los encuentros de la temporada regular y postemporada dejando los siguientes registros en el Round Robin: .319 AVG, 1 doble, 4 carreras impulsadas.

Sobre la llegada del cartagenero Ozney Guillén, manager de la novena, dio sus impresiones y manifestó que este jugador “es un bate que necesitamos, un bate fijo en el lineup (…), lo conozco muy bien, él fue a la Serie del Caribe con nosotros el año pasado, pienso que nos puede ayudar mucho en el infield, tiene mucha experiencia en esta liga y más que todo su carisma y su actitud sobre el terreno, que es algo que nos va a ayudar mucho (…) siempre ha estado en equipos ganadores, estuvo con Toros el año pasado, estuvo con Cartagena (…) es un líder y a mi me gustan los líderes. Creo que va a caer muy bien en nuestro equipo. Cumple con las características perfectas para nuestro equipo.

Así las cosas, Vaqueros, que es actual campeón del torneo, se prepara para defender su título en la etapa final que inicia este sábado, 16 de enero, en el diamante del estadio Edgar Rentería, en donde se jugarán siete partidos y el primer equipo en ganar cuatro, será el triunfador de la temporada.