Este viernes se realizó el sorteo de la fase de grupos de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana 2021, torneos que contarán con presencia destacada de equipos colombianos como Tolima, La Equidad, América de Cali y Santa Fe .

La Sudamericana se disputará a partir del 21 de abril con la participación de 32 equipos del continente, mientras que la Libertadores se desarrollará en la misma fecha y así se irán definiendo las llaves.

En el caso de la Copa Libertadores, Independiente Santa Fe se enfrentará River Plate, Fluminenese, y Bolívar o Junior de Barranquilla, del grupo D. Entretanto, el América de Cali se enfrentará a Cerro Porteño, Atlético Mineiro y Deportivo La Guaira, del grupo H.

En el caso de la Copa Sudamericana, están en el grupo G Deportes Tolima, Emelec, Talleres, Bragantino; La Equidad, Lanús, Aragua, E2 (el perdedor de la llave Independiente del Valle-Gremio de la tercera fase de la Copa Libertadores 2021); Newell’s Old Boys, Palestino, Goianiense, y E1 (el perdedor de la llave Libertad-Atlético Nacional de la tercera fase de la Copa Libertadores 2021)