Denuncia ciudadana: lo que pidió vs lo que recibio 

Recientemente una denuncia de un ciudadano le está dando la vuelta al mundo, luego de hacerla viral a través de las redes sociales con un video donde dio a conocer que mandaron a hacer una torta de Mickey Mouse a una pastelería reconocida de la ciudad de Barranquilla por sus buenos trabajos y el resultados que obtuvieron desilusionó a la familia. 

En el video se puede observar a la familia barranquillera, inicialmente muestra la foto de lo que a ellos les habían ofrecido en el catálogo y posteriormente muestran el cómico resultado que recibieron. 

“Hemos mandado a hacer este pudín, este era el modelo, mírenlo un pastel muy bonito de Mickey Mouse y miren la vulgaridad que nos acaban de entregar. Denuncia ciudadana, miren esta vulgaridad. Que pudín tan horrible“, manifestó el hombre que grabó el video.

Cualquiera en su lugar podría llegar a pensar que se trata de una broma, pero lastimosamente todo parece indicar que las personas que lo elaboraron cuentan con muy poca experiencia haciendo esta clase de pasteles, pues con el resultado no se sabe si reír o llorar.

Luego de la publicación los comentarios de los internautas no se hicieron esperar, muchos lanzaron críticas haciendo un llamado a ser transparentes y que las cuentas de estos emprendimientos muestran catálogos reales, hecho por ellos mismo para que el cliente sepa lo que está solicitando y no se lleven este tipo de sorpresas.