Debido a un mal masaje, un hombre terminó con parálisis y daño cerebral 

La Fiscalía de México ya se encuentra en las respectivas investigaciones para determinar qué fue lo que sucedió.

El hecho sucedió en Puebla, México, donde un hombre de 43 años denunció que, a raíz de una mala práctica de una masajista en un spa, terminó con serios problemas de movilidad.

Al parecer el procedimiento le afectó la columna, derivando en afecciones que se encuentran en estudios por especialistas en un hospital, al que fue llevado por sus familiares, luego de que este comentara la pérdida de control de sus extremidades.

Según los medios locales de México, el hombre, identificado como Gerónimo Rodolfo Ramírez, cliente frecuente del spa, acudió a realizarse un procedimiento de relajación, sin embargo, la persona encargada de realizarlo, no tomó las debidas precauciones, y terminó por afectar la salud del hombre.

Ramírez fue a un centro de salud, porque no dejaba de sentir dolores fuertes en el cuello, pero allí le indicaron que no era nada fuera de lo común, le recetaron unas pastillas y lo mandaron a guardar reposo en la casa.

Un día después, los dolores aumentaron, y su estado de salud se volvió crítico, pues perdió la movilidad, el control de su cuerpo y presentaba cosquilleo en el rostro.

“Que se haga justicia, que se haga cargo los responsables, mi tío tiene 43 años está lleno de vida, es trabajador y no es posible que por una negligencia ahorita esté así y los doctores me dicen que queda así con la parálisis o es el caño cerebral” comentó la sobrina de Gerónimo.