Los años pasan y tal parece que nadie considera pertinente prestarle atención a la calle que pasa frente al Centro Recreacional Tacasuán. Así lo manifiestan vecinos de esta zona de la ciudad, quienes usan esta vía diariamente para desarrollar las actividades que hacen parte de su cotidianidad.

Los transeúntes consideran que “debería darle pena a los gobernantes” pues Tacasuán es un sitio en el que se desarrollan importantes eventos tanto en materia política, como cultural y deportiva, y aún así las vías de acceso se encuentran en pésimo estado.

Cada que llueve la carretera se torna más desastrosa, pues el tránsito a través de ella es imposible, debido al agua estancada que juntada con la arena, crea un lodo que hace que motos e incluso vehículos, invadan los andenes destinados para el paso peatonal.

Residentes de los barrios Costa de Oro, Pasatiempo y La Pradera, que rodean el Centro, hacen un nuevo llamado a las autoridades correspondientes, a fin de que atiendan la situación y brinden soluciones prontas.