De vuelta a casa: Rueda convocó a James para la doble fecha de noviembre rumbo al mundial de Catar 2022

Después de al menos tres convocatorias ausente, James Rodríguez ha vuelto a ser tenido en cuenta por Reinaldo Rueda, director técnico de la Selección de Colombia. El cucuteño jugará en la doble fecha de noviembre, en la fase eliminatoria rumbo al mundial de Catar 2022.

El jugador de Al-Rayyan integra la lista de convocados junto a Andrés Mosquera, Camilo Vargas, David Ospina, Falcao García, Luis Díaz, Óscar Murillo, William Tesillo, Yerson Candelo, Luis Fernando Muriel, Miguel Ángel Borja y -entre otros- Rafael Santos Borré.

Este será el primer ‘cara a cara’ entre Rueda y James, quienes deberán hacer el mejor empalme posible para llegar con todos los hierros a disputar los partidos que se jugarán el 11 de noviembre frente a Brasil y el 16 del mismo mes contra Paraguay.

James ya cuenta casi un año sin jugar con la Selección Colombia, por lo que hay mucha expectativa de parte de la afición en torno a su regreso. En este momento se está recuperado de un golpe que sufrió jugando con el club catarí en contra de Al-Arabi.