Las balas se hicieron sentir el 24 de diciembre en Tumaco, Nariño, donde fue asesinada una líder social identificada como Lucy Villarreal, quien fue sorprendida por varios hombres en moto que le dispararon sin compasión hasta segarle la vida.

Se conoció que la mujer terminaba un talle didáctico con unos niños cuando la muerte la sorprendió. La fémina murió en el sitio.

Villarreal, quien era madre de dos menores, formaba parte de una fundación cultural que realizaba labores para el Carnaval de Negros y Blancos y, además, se dedicaba a trabajos artísticos en el departamento.

Te puede interesar: http://www.lapiragua.co/2019-registro-mas-muertos-por-accidentes-viales/judicial/

A través de su cuenta de Twitter, el gobernador de Nariño, Camilo Romero, confirmó el asesinato y dijo lo siguiente: » ¡No puede ser tanta infamia! Asesinaron en #Tumaco a #LucyVillarreal, lideresa, cultora del carnaval y defensora de la vida. Lo hicieron cuando terminaba un taller con niños. La tristeza es inmensa. Esta noticia empaña la navidad. Solidaridad con sus familiares.#Nomás

Por el momento, las autoridades no manejan un móvil exacto en este caso. Indagan en el entorno familiar y social de la víctima para determinar responsabilidades.