De varios disparos asesinaron a un joven en Mocarí, Montería

En horas del lunes, 10 de enero, se registró otro homicidio en Montería, específicamente en el barrio Mocarí, donde la víctima mortal resultó ser un joven de 19 años de edad.

El infortunado, quien fue identificado por las autoridades como Jeison Molina, se encontraba en las inmediaciones del supermercado ARA, donde fue interceptado por dos sujetos en moto que le dispararon en reiteradas ocasiones.

Al parecer la víctima intentó correr para salvarse, pero los proyectiles lo alcanzaron y su cuerpo quedó tendido en  el pavimento a la vista de decenas de habitantes de la zona y los conductores que pasaban en horas de la noche por el referido lugar.

La novedad fue notificada a los funcionarios policiales de la zona, quienes se desplegaron por el lugar. Indicaron que aparentemente uno de los homicidas fue capturado, pero la información no ha sido confirmada.

La zona se vio repleta de curiosos durante horas. Los presentes llegaron a subirse hasta en la glorieta para tratar de observar quien era el fallecido.

Minutos después una comisión del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) acudió al sitio del crimen, colectó las evidencias y trasladó el cuerpo a Medicina Legal.

Por el momento se desconocen las causas de este homicidio. Las autoridades indagan para determinar responsabilidades.