De terror: perro callejero llevaba en su hocico la cabeza de un bebé

Un horripilante hecho se registró en la ciudad india de Madurai, cuando un niño se percató de que un perro de la calle llevaba en su hocico algo muy extraño.

Según lo que informaron los diarios locales, el niño, consternado por lo que había observado, siguió al animal callejero y este metros más adelante dejó caer a lado de una calle lo que llevaba.

Cuando curiosos y autoridades se dirigieron al sitio para averiguar lo que el perro callejero portaba, se encontraron con que transportaba la cabeza de un bebé, que estaba totalmente cubierta de barro. Inmediatamente las autoridades emprendieron con las respectivas investigaciones.

“Verificamos que no hay registro de un bebé así en los hospitales. Es probable que el bebé no haya nacido en un hospital y quizá los padres se hayan desecho en secreto después del nacimiento”, señaló una fuente policial, de acuerdo a el diario Times de India.

De igual forma, la Policía verificó las cámaras de seguridad del sector, pero no encontró ninguna actividad fuera de lo normal.