Angie García.

Angie García, cantante colombiana entregada a su música, nos regala un poderoso himno para alabar nuestras raíces y extrañar de dónde venimos. 

Muchos han manifestado en redes sociales, que les es imposible contener las lágrimas al escuchar esta melodía y al saborear la metáfora viva de sus versos. La canción nos lleva a la gloria auditiva con ritmos andinos combinados con algunos arreglos electrónicos muy sutiles.

El vídeo es un guiño a nuestra tierra, un regalo para los colombianos, aunque todo aquél que se sienta identificado con sus letras puede entender que es un vaivén de emociones que  remarcan el recuerdo.


«Soy de la tierra que vive en las montañas»…

Angie García está convencida de que está en su mejor momento musical, en el que está dando todo de sí misma para mostrar su marca, su identidad y ser pionera de la música colombiana. 

Cabe resaltar, que en un livestream realizado la noche del lunes 16 de diciembre, Angie García y Danny Cody nos hicieron la invitación especial para que apoyemos este nuevo audiovisual que de seguro nos pondrá los pelos de punta.