Una fuerte discusión totalmente en vivo, protagonizaron este martes, 11 de febrero, la periodista Vicky Dávila y el jefe de prensa de la Casa de Nariño, Hassan Nassar, a quien ella había contactado durante su espacio radial de mediodía en SEMANA, para indagar sobre el presunto uso que el presidente Iván Duque dio a un avión del Estado para transportar invitados particulares a la fiesta de cumpleaños de su hija.

Nassar indicó que quienes criticaban al mandatario eran “hipócritas”, lo que fue el detonante para que Dávila se molestara y le refutara, caldeándose de a poco el diálogo hasta el punto en que le dijo adjetivos como “tipejo”, “lagarto”, “inepto”, e incluso le recordó que fue ella quien lo llevó a La Fm y lo acusó de haberla destruido.

“¿Usted se ha mirado al espejo? Yo con mucho gusto le digo lo que pienso de usted. La diferencia entre usted y yo es que yo sí soy periodista, y soy una señora respetable, que no estoy lagarteando (…) fui yo la que lo llevó a La FM, la cual usted destruyó. ¡Usted es un inepto!”, sentenció Vicky.

La periodista le echó en cara que –a su juicio- él se escuda en el ejercicio periodístico para hacer política y luego en su cuenta en Twitter lo describió como “un fracasado absoluto que no tiene altura para nada”.