David Racero retiró camionetas a varios funcionarios de la Cámara

En las últimas horas se conoció que a través de una resolución, la mesa directiva de la Cámara de Representantes suspendió la entrega de vehículos a los funcionarios de algunas dependencias de la corporación.

Por tal razón, esta decisión haría parte de la implementación del Plan de Austeridad del Gasto, una de las apuestas del presidente de la cámara baja, David Racero, quien renunció a recibir las camionetas y el esquema de seguridad asignado.

En nuestro carro personal o en transporte público, así deberíamos movilizarnos la gran mayoría de los congresistas”, “No necesitamos de costosas camionetas blindadas si no presentamos situaciones de riesgo actuales para representar bien a la ciudadanía”, sentenció el integrante del Pacto Histórico.

Finalmente concluyó Al respecto manifestando que “con esta decisión, le estamos ahorrando más de mil millones al año a los colombianos. Un gran mensaje en tiempos de austeridad. Pero lo más importante, le estamos mostrando al país que sí es posible hacer cambios, solo hacía falta nuestra política”.