Daddy Yankee anuncia su retiro de la música

El cantante puertorriqueño Daddy Yankee, conocido como el ‘Rey del Reguetón’ en las últimas horas anunció que se retira de la música, tras tres décadas de trayectoria en este género.

A través de un video publicado en su cuenta oficial de Instagram, el reguetonero afirmó que “en esta carrera, que ha sido un maratón”, al fin ha visto la meta.

“Ahora voy a disfrutar con todos ustedes, con lo que me han dado, que me han regalado. Este género (el reguetón), que la gente dice que yo lo hice mundial, fueron ustedes los que me dieron la llave para convertirlo en lo más grande del mundo”, expresó Yankee en el video.

El puertorriqueño resaltó que siempre trabajó duro para no fallarle a su público, inspirar a todos los jóvenes a soñar en grande y ser líderes.

Por otro lado, el cantante de música urbana quien lleva 32 años de trayectoria, se ha convertido en uno de los mayores exponentes del género urbano, aseguró que se despide celebrando, luego de su último álbum, llamado ‘Legendaddy’, el cual lleva “todos los estilos” y se estrena el 24 de marzo.

Su gira ‘La Última Vuelta’, la cual tiene un total de 41 fechas haciendo presencia en Estados Unidos y América Latina.  En el caso de Colombia, la página indica que estará en Cali, Bogotá, Barranquilla y Medellín, los días 7, 8 y 14 de octubre.